ARTE, CIENCIA y TECNOLOGIA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de julio de 2011

Tiempo escaso

Tengo este espacio un poco abandonado, lo sé, y por eso pido disculpas, entre las entregas que hice para un concurso y las propias de fin de cuatrimestre de la maestría en diseño que estoy cursando, además de algunos temas de índole laboral, la verdad es que me fue muy difícil encontrar el tiempo necesario para mantener actualizado el blog.
Pareciera que la información tuviera masa, y por ende una gran atracción gravitatoria, una suerte de agujero negro informativo en el que si uno es atraído es muy difícil escapar.
Es realmente increíble las cantidad de información que se produce y acumula semana tras semana. En las áreas de ciencia y tecnología ha habido importantes noticias estos días. Por suerte el Reader es una excelente herramienta donde volcar toda esa catarata de artículos a la espera de su posterior lectura.
El no tener tiempo para escribir me hizo pensar en algunas alternativas, quizás tenga que rever el diseño del blog, creo que sería mas importante difundir rápidamente la información con la que me encuentro que mis propias conjeturas o reflexiones, que obviamente podrían seguir estando, pero mas bien en un segundo plano, el punto es que mucha de la información está en inglés, y probablemente esto para algunos sea un obstáculo.
No sé, hace varios días que tengo algunas ideas dando vuelta, espero encontrar la correcta, y también el tiempo de ejecutarla. 
Imagen "The Big Dig" by Topotek1, vía Inhabitat

No hay comentarios:

Publicar un comentario