ARTE, CIENCIA y TECNOLOGIA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 12 de febrero de 2011

Atlas Shrugged

¿Quién es John Galt? Probablemente ésta sea la pregunta más famosa, quizás no todos la conocen, ya que ésta forma parte de -para mí- la mejor novela político-filosófica de todos los tiempos, poseedora del mensaje más profundo, conmovedor e inspirador.
Atlas Shrugged, o más conocida como La rebelión de Atlas, de Ayn Rand, es una apasionante novela donde uno se encuentra con la cautivante historia de un hombre que prometió detener el motor del mundo... y lo hizo.
Ahora dado el inminente estreno de su versión cinematográfica, cuyo adelanto está arriba, supongo que va ha ser más fácil sumergirse en esa intrigante historia, las imágenes prometen una producción excelente.
Recomiendo antes de ver la película primero leer la novela, aunque aclaro que no és un libro fácil, sus un mil ciento trece páginas atemorizan de sólo verlas, es un libro grande y pesado, que resulta incómodo cuando uno lo lee en la cama, pero no obstante ésto, lo pude leer casi sin parar durante dos semanas hasta terminarlo, y ojalá tuviera nuevamente la oportunidad de leerlo por primera vez.
Vía BlogBis

No hay comentarios:

Publicar un comentario